domingo, 26 de diciembre de 2010

Notas en el frigorífico de la cocina azul dentro de la mansión azul, azul


(Antes de leer este post, os informo de que es de una nueva habitante de la mansión azul Sí, ya sé que somos muchos. Casilda se coge siempre el mando de la tele y el perro robot que me compre solo come cables, pero qué. Si en algún momento creísteis que iba a estar solo en esta solitaria (aunque lujosísima) mansión estabais equivocados. Ahí tenéis a Ambro)
Hola. Yo soy Ambrosia, Ambro para los amigos, pero como no me gusta demasiado la gente no tengo muchos. Así que vosotros llamadme Ambrosia...Ambrosia o Su Majestad, Alteza, Diosa u Oooh Todopoderosa Realeza Divina, como prefiráis.
Yo iré pasando por aquí cuando me de la gana, a decir lo que me venga en gana. Y si a alguien le molesta que hable con el dueño de la mansión, pero ya os digo quo no os hará ni caso puesto que lo tengo comprado (y además, aunque el lo mantenga en secreto pagamos la hipoteca de la mansión a medias....)

Nota para E.S.D.D.L.M (Señor Dueño De La Mansión): Ya he hecho lo que me pediste, he mandado a la revista un sobre con una hoja escrita detallando el horrible secreto de la Gaga y fotos documentando todo lo que paso en aquella siniestra habitación llena de salpicaduras de sangre y de imágenes de Winnie the Pooh en actitud cariñosa con Justin Bieber. Antes, por supuesto, para tenerlo todo atado he hecho firmar ante notario a nuestro amigo el periodista que no revelará dicha información, bajo ningún concepto, sin que nosotros o alguien que pueda demostrar que está autorizado para ello, le de vía libre.

En otro orden de cosas; me pareció ver a la Gaga alguna vez dar vueltas por la mansión pero no quise hacerle caso, Ya sabes que eso de darle al drinquin a veces te sugestiona. Pero el otro día encontré un pene de plástico en el cuarto de baño, lo tire al cubo de la basura usando como pinzas tu cepillo de dientes y el que tenemos puesto para Casilda, no quería tocarlo, ya me entiendes, espero que no te hayas lavado lo dientes...Luego vi que un búho no paraba de darle coba al gato de Casilda y días después encontré la búho muerto y al gato lleno de plumas...Cuando creía que no podía ir peor encontré a la Gaga muerta y muy delgada en el patio, la eche a los perros...Pero no te preocupes que he contratado a un travesti llamado Manolo que se va a hacer pasar por ella, no se nota la diferencia, es impresionante.

Bueno, ya te he informado de todo. Besos cariño

PD: Acuerdate de comprar balas para mi Magnum, cuerda de la fuerte, cinta
americana de la gris y yogures sin pepitas ni trozitos de fruta, que sabes que me da coraje tener que ir escupiendo por los suelos....(aunque sabes que lo hago igualmente)

2 comentarios: