jueves, 30 de diciembre de 2010

La habitación de las entrevistas que nunca tuvieron lugar


Hola a todos, si, digamos que le debo una a Ambrosia y tengo que dejarla estar en la mansión. Y no, digamos que no pagamos nada a medias, ella cree que no escupir en el sofá y compartir los doritos (que yo mismo compro) es suficiente pago. Cambiando de tema, sí. Lo he conseguido, la ansiada entrevista con el vampiro más famoso que existe. No, no es el conde Chocula, ni ese tal Drácula que va dejando cagadas de murciélago por los rincones. Es Edward Cullen, sí, al sol es una bola de espejos, pero a la sombra es el vampiro más de cañón que hay (lo siento conde Chocula y Santa Claus)
Dueño de la mansión: Hola coleguilla, ¡choca esos cinco! Hace ya que no nos tomamos nada juntos, ¿cómo está Anacleto?
Edward Cullen: Hey, que tal tío. Si hace ya que no nos vemos, y Anacleto está bien. Ya sabes, como siempre
Dm: Pues yo no me cuento nada, siempre estoy aquí en la mansión. Un rollo de mierda, robe un paraguas en las rebajas y estoy bajo arresto domiciliario. Ahora tengo que hacerle una entrevista a un vampiro o no sé qué cosa y encimas el paraguas era de Hello Kitty. Te diré que me interesaría mas entrevistar a gente como el rey de España o Jesucristo, pero las audiencias mandan. El tío es un tan Edward Cullen, un famosillo de poca monta.
EC: Si, soy yo. Y te estás pasando, encima de que te sigo el rollo…
Dm: ¿Qué?, ¿De qué hablas?
EC: Cuando entré me dijiste que te siguiera el rollo para que creyesen que éramos amigos y así fardar de tener amigos importantes. A mí me pareció gracioso y por eso lo hice, por eso y porque cobro tres mil euros por minuto
Dm: Si, amigos desde siempre. Empecemos con las preguntas, y te advierto que no van a ser más blandas porque seamos amigos. Primera pregunta: ¿Llevas colorete? Y si es así ¿de qué marca es?
EC: No llevo colorete ¿estas son las preguntas que vas a hacerme?
Dm: Está bien, como quieras. ¿Porque te casaste con Bella? ¿Que tiene de especial? Todos sabemos que podías haber aspirado a mas, o sea, parece que tiene horchata en las venas. Sin ofender, ya sé que la quieres
EC: Pues es una historia agradable, todo empezó en nueva Orleans, docenas de años atrás. Un tío me reto a comerme una ensalada con pollo, y ya sabes que yo no como nada. Así que…
Dm: Perdona, te estás yendo por los cerros de Úbeda. ¿Que porque te casaste con la pava de la Bella? Es una sosaina, una pánfila. Créeme podría estar un rato largo insultándola
EC: El amor, siempre es el amor. Creeme no he conocido a nadie como ella, por ella el sol sale cada mañana y se va cada noche
Dm: Debes estar de coña, en serio. ¿Me estas tomando el pelo?
EC: No
Dm: Batería de preguntas, sé rápido. Ahí va: ¿Te gusta Glee? ¿Has usado alguna vez una correa como corbata? ¿Tú también piensas que no debieron quitar Embrujadas? ¿Si tuvieras que elegir entre ponerte pestañas postizas o matar a un gatito que harías?
EC: Me encanta Glee, siempre estoy oyendo su música en mi mp4, nunca he usad una correa como corbata. En cuanto al tema de las Embrujadas no, no debieron quitarla, y elegiría las pestañas. Me encantan los gatitos
Dm: Horrorizado meando, en serio. Eres tan, tan correcto. ¿Nunca haces nada mal? ¿Eres el típico chico que prefiere un helado de menta con chocolate a uno de vainilla con canela? ¿Puedo llamarte Alfonso?
EC: (Risas) Eres muy divertido, en serio. Con respecto a los helados, elegiría uno de nata con sirope de fresa. Y no, no puedes llamarme Alfonso ¿Por qué querrías llamarme Alfonso?
Dm: Primero diré que la respuesta del helado era muy, muy predecible. Y lo del nombre es complicado, dejemoslo ahí…
EC: ¿Te gustaría se un vampiro? Me gustaría que te unieses a nuestra familia
Dm: No sé, todo es muy precipitado. Pero acepto, ¿cuando va a convertirme?
EC: Antes tendré que hablarlo con los demas, yo te llamo ¿vale?
Dm: Si, si. Toma, en esta nota están mis siete números de contacto, el fax, la direcciones de Hotmail que tengo. Al dorso esta mi dirección y mi twitter. Dame una pérdida para así guardar tu número
EC: Yo te llamaré, no te preocupes
Bueno, con eso doy por finalizada la entrevista con el vampiro del momento. Hace unos días que se fue y aun no me ha llamad ni enviado ningún correo. Pero seguro que llegara en cualquier momento. Estoy completamente seguro. No me voy a volver loco porque no me llame, yo ya vivo con gente guay….aunque una de ellas me escupa los trocitos de los yogures por toda la casa y la otra deja que su gato se meta en el horno. En fin…esperaré a que me llamen los Cullen….
Les informa el dueño de esta mansión, un saludo y adiós.

1 comentario:

  1. Tras las represalias,la entrevista de Bella se publicará con la mayor brevedad posible.
    Les informa el dueño de la mansion.

    ResponderEliminar