domingo, 27 de marzo de 2011

La habitacion del poeta perdido


¡¡¡Nueva sección!!!Sí, ya era hora. ¿Que qué he hecho todo este tiempo? Pues cosas de gente rica, he ido a fiestas, he ido a mas fiestas…y bueno. Fui a la pelu con Ambrosia y nos cortamos las puntas…Casilda intento hacerse con el poder de la mansión etc…
Cambiando de tema, en esta sección recibiremos las cartas de personajes de todas clases, desde papá pitufo hasta la mismísima reina de Inglaterra(con la cual tengo una maravillosa relación de amistad).Bueno, ahí vamos:

“Soñando despierta vi como un rayo de sol intentaba alcanzarme
Lo mire de soslayo, pues sabía que no me alcanzaría
Deseaba dejar que ese rayo y otros como ese me acariciaran y me abrazaran
Pero estoy cautiva, soy una prisionera sin cadenas, un ser desprovisto de alma
¿Alma? ¿Qué es el alma? ¿Acaso no siento y suspiro por ser libre?
¿Acaso no siento la soledad? ¿No siento el frio?
El alma solo es el nombre que le damos a algo inventado
Pues, si no tengo alma, si esta no nos pertenece a los de mi clase
Entonces ¿Por qué? ¿Dime porqué la mía anhela encontrarse con otra alma?
Alguien que fugazmente y sin palabras me prometa amor eterno
A sabiendas que incluso los segundos mas cortos pueden durar para siempre…”
-Ariel
Muy bonita Ariel, seguro que no intentaste escribirlo debajo del mar. A no ser que tuvieses adsl allí abajo…
Un saludo desde la habitación del poeta perdido, que resulta que también está dentro de la mansión azul. You know…

2 comentarios: