lunes, 28 de marzo de 2011

La habitación de las entrevistas que nunca tuvieron lugar


He vuelto, tengo una entrevista interesantísima. Os va a dejar completamente descolocados, vas a perder la razón literalmente incluso vais a…
Ambrosia: No te tires el rollo, que no es para tanto, una entrevista normal de las de siempre.
Dueño de la mansión: Mira Ambrosia, entre que no aportas nada a esta mansión y que literalmente estoy hasta ahí de verte la cara..
A: Que fino el ricachón, ¿y qué es eso de literalmente? ¿Lo vas a repetir todo el rato?
DM: ¿Querías algo? ¿Algún mueble del siglo XVI donde practicar tus lanzamientos de dardos?¿Otro cuadro de Monet donde poner “Ambrosia estuvo aquí”?
A: ¡Ya estas con lo mismo!, ¡mira q eres rencoroso! Y no son solo dardos, también lanzo dagas y cuchillos. Y seguiría lanzando mis catanas pero el juez me lo prohibió así que…
DM: Sí, el incidente de la geisha y la tarta de queso. Fui yo quien te pago la fianza…
A: Pagué pagué, mira que te gusta restregarnos que eres rico, pues yo te di los otros días medio chicle y no me diste las gracias.
Casilda: ¿Qué hacéis aquí todos? ¿Y qué hace Katy Perry con esos dos gigantescos globos?
Ambrosia: La que faltaba….
DM: Katy Perry esta aquí porque voy a entrevistarla y esos están aquí desde la semana pasada, de tu cumpleaños precisamente. Uno al que no fuiste por cierto…
Katy Perry: Oye que si estás ocupado puedo venir en otro momento, no pasa nada
DM: No, espera. Ya acabo.
Casilda: Bueno, yo me voy. Cerca de aquí se está celebrando una fiesta de fin de curso y tengo mucho ponche que alcoholizar.
A: Siempre está igual…
DM: ¿Te vas a ir ambrosia? Tengo una entrevista que hacer, ¿No tienes que saquear mi despensa de golosinas o hacer llamadas al extranjero haciéndote pasar por Madonna?
A:¡Ya que me he sentado!, no, no me muevo de aquí. Tú sigue con lo tuyo.
DM: Bueno Katy, mi primera pregunta es la siguiente:¿Por qué te has casado con un kremlin trasnochado? Es decir, tu marido es horrible, y tú eres una diosa de oro. Seamos realistas y busquemos lo imposible.
KP: (Risas) Bueno, la respuesta a eso es complicada. Supongo que podemos alegar enajenación mental, cualquier juez me daría la razón. En resumen, me tiene pillada.
DM: ¿Necesitas ayuda? Puedo llamar a un par de rumanos amigos míos a que acabe el trabajo. Parecerá un accidente, incluso puede parecer un zombie. Podríamos maquillarlo…
A:¿Pero que dices ya?¿Os estáis oyendo la conversación mas surrealista que estáis teniendo?
KP: En mi opinión la biología no es más que la hermana lesbiana de las matemáticas, y siendo esto así, una raíz cuadrada no es más que un perro rabioso.
A:¿Ein?
DM: Tienes razón, mi padre siempre me lanzaba monedas de céntimos a la cara. Decía que así agilizaba mis reflejos, desde entonces solo puedo llevar billetes.(llora desconsoladamente)
KP: (Risa de borracha)Recuerdo una vez en una tiende de juguetes, estaba yo jugando al Guitar Hero en la sección de videojuegos y para cuando me llego a dar cuenta estoy en la furgoneta de un heavy llamado Asteroski
A: Asi que estáis colocados los dos…Esta Casilda y su habilidad para alterar el estado de consciencia de la gente…pero tiene un pelo bonito, sí, uno. Creo que me está afectando a mi también…
Tras unas cuantas horas de risas y de toquetear los globos de Katy Perry, esta decidió componer una canción. Lo malo fue que no veía lo que escribía, después de esto se quedo dormida .Ambrosia pudo salir de la habitación, la cual estaba siendo gaseada con el gas de la risa (cortesía de Casilda)
Quizá un día se repita la entrevista la entrevista de Katy, si algún día salen de la habitación y recobran la consciencia. Les saluda Bob Esponja, desde la mente alucinógena del dueño de la mansión.
Ambrosia:¿No vas a hacer las preguntas esas que hace el dueño cuando acaba una entrevista? A la gente le gusta.
Está bien, allá voy:¿Sera posible encontrar alguna vez un echar a Casilda de la mansión? Esa p$errA ya me tiene hasta los zapatos. Y si es así, dejaran de desaparecer las cosas de valor de la casa?¿Donde c$ño esta Casilda? Se supone que está en una torre, y que yo sepa aquí lo más parecido a una torre es el castillo hinchable que hay en el terrado. ¿Qué es un kremlin?¿Un perro feo?¿Una rata con los ojos saltones? ¿Por qué mencionaban todo el rato los globos de la Katy?¿Se referían a su incipiente pechonalidad? Si era así ha sido de muy mal gusto. Aquí acaban las preguntas, un beso para Patricio.
Ambrosia: Pues vaya m%erd3 de preguntas que has hecho,podrias haber preguntado cómo duerme con esos amortiguadores o si estos flotan en el agua…

No hay comentarios:

Publicar un comentario