
Hola a todos, antes de nada disculpad mi falta de compostura en lo que respecta a la entrevista con Bob Esponja.
Estaba yo sentado en precioso, carísimo y sobrecargado salón de mi preciosa y cara mansión azul (uno de los 12 salones, todos ellos azules) y empecé a plantearme una serie de cuestiones: ¿existe alguien que odie tantísimo los anuncios horribles y repetitivos como yo? ¿Alguien tiene como enemigo número dos al “Club Zed”? Yo sí, yo mismo por ejemplo.
Quien no ha sentido verdaderos instintos homicidas al ver anunciar cualquier cosa italiana y sale una subnormal fingiendo que habla italiano mientras mueve la mano, o ha visto un anuncio de un limpiador de baño y ha pensado: tía, eres una cerda.
Y cada vez son más surrealistas. Empieza el anuncio, sale un tío se quita los pantalones. Luego sale una mujer tumbada en una cama llevando simplemente un colgante que se quita cuando entra el tío anterior. ¿Qué será? Un anuncio de perfume. Sí, si ves un anuncio donde haya dos modelaos magreandose semi-desnudos, es un perfume.
Claro, luego ves un anuncio de profilácticos y es lo mas light que te puedas encontrar.
¡¿Y qué pasa con los anuncios de cera depilatoria?!La mujer esta súper contenta por depilarse. Pone unas posturas imposibles ¡Ni que estuviese haciendo gimnasia rítmica! Lo más gracioso es que la cera consigue lo que muchos hombres antes jamás consiguieron tan rápido, un placer extremo y un agradable olor a vainilla. C*ñ*¡¿Qué le echas a la cera, tía?!
En fin, los anuncios son completamente irreales y te dan ganas d matar a los creadores, la moraleja es la siguiente: cambia de canal ó compra tu propio canal y no dejes que te paguen un pastizal por poner sus anuncios.
Aquí llega el final de este estúpido tema, y como siempre quedan algunas preguntas que hacer: ¿Alguien se ha comprado alguna vez un champú creyendo que iba a tener un orgasmo al usarlo? ¿Te tomas uno de los yogures del coronado cuando vas a conducir solo para mejorar tu transito? ¿Qué c*ñ* le echará esa tía a la cera? Esta y otras preguntas serán respondidas próximamente aquí (o no).
Saludos desde el sofá del salón azul, que para sorpresa de algunos no es azul, es turquesa.